Técnico Administración Contable

Descripción de la oferta

Se requiere para el puesto responsabilidad, capacidad de organización, tolerancia a la presión y manejar grandes cargas de trabajo.

Funciones:
-Apoyo al Departamento Contable Financiero de la empresa.
-Facturación y control de gastos.
-Nociones jurídicas sobre derecho privado, societario y mercantil.
-Apoyo al departamento laboral.

Imprescindible: experiencia de al menos dos años en un puesto similar, conocimientos prácticos de programa de gestión contable y nivel medio de Excel.

La persona seleccionada comenzará a 25 horas semanales, con posibilidad de ampliar a jornada completa. Salario según la valía y experiencia de la persona seleccionada.

El modo de trabajo será a distancia, pero también se realizará de forma presencial en oficina una o dos veces en semana como máximo.

Requisitos

  • -Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, o similares. - Experiencia mínima de dos años en departamento Contable, Jurídico o Financiero. - Manejo del programa de gestión contable. - Manejo nivel alto en Excel. - Organización, responsabilidad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar con márgenes de tiempo ajustados.
  • Requisitos deseados

    Se valorará especialmente: - Utilización de programas específicos como Contaplus o A3 CON. - Persona dinámica con gran capacidad de adaptación y de realizar funciones en distintos ámbitos y/o departamentos.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta