Recepcionista de Hotel

Descripción de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

El/la recepcionista seleccionado, realizará entre otras, las siguientes funciones:

• Responsable de la acogida, asistencia e información al huésped.
• Realizar correctamente y de forma autónoma las tareas correspondientes al puesto: entradas, salidas, facturación, conserjería, relaciones públicas, gestión de caja y reservas, gestión de comisiones… (entre otras).
• Venta de otros servicios como souvenirs, cafetería…
• Ser el anfitrión y comercial interno de cara a todos los huéspedes, promocionando todos los servicios del Hotel y la venta de los mismos.



Requisitos

PERFIL:
  • Titulación en Turismo
  • Nivel alto de inglés
  • Valorables otros idiomas
  • Mínimo 2 años de experiencia en puesto de similares características en hoteles de 3* o superior
  • Nivel avanzado de paquete Office, así como de los sistemas operativos Sihot, Opera…
  • Dinamismo, resolutivo y alta orientación al cliente.


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