Overview
-
Requisitos mínimos
Formación Superior en Turismo y Hostelería. Se valorará Máster en Dirección Hotelera.
* Experiencia previa de al menos dos años como director/a de hotel/establecimiento turístico.
* Experiencia previa de gestión de equipos de más de 60 personas.
* Nivel avanzado de inglés.
Descripción
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.
Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar dos perfiles como Adjunto de Dirección de Establecimiento para nuestro resort ubicado en Tarragona.
Ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.
Funciones principales:
Dar apoyo a la dirección del establecimiento en las siguientes tareas:
* Garantizar que la experiencia de nuestros huéspedes corresponde con los estándares establecidos.
* Elaborar bajo la supervisión de la dirección de operaciones el presupuesto anual para todas las partidas del establecimiento y realizar reportes periódicos analizando las posibles desviaciones.
* Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de calidad en todas las áreas del establecimiento.
* Coordinar y supervisar la gestión operativa diaria, garantizando que todos los responsables de área a cargo conocen los procedimientos y objetivos marcados.
* Coordinar la implantación de los procesos y estándares de la marca en el establecimiento.
* Supervisar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivos y las acciones correctivas de mantenimiento de las instalaciones.
* Supervisar que todas las áreas bajo su cargo desarrollan de forma adecuada los procedimientos de Gestión de Personas y garantizar que en el establecimiento cumple las exigencias de la compañía en lo relativo a clima laboral.
* Transmitir la cultura de la compañía a los mandos intermedios a su cargo, promoviendo su desarrollo como líderes de equipo.