Responsable de Atención al Cliente

Descripción de la oferta

Importante empresa de servicios líder en su sector, está en búsqueda de un Responsable de atención al cliente con nivel muy alto de inglés y acostumbrado a gestionar grupos grandes de trabajo.

Muy valorable experiencia gestionando equipo de call center en empresa de seguros, telefonía, etc, tanto B2B como B2C.
* Garantizar que la experiencia con el cliente sea homogénea, sea cual sea el canal de contacto con el mismo. Diseñar una única estrategia corporativa de contacto con el cliente. Garantizar que el customer journey sea homogéneo.
* Supervisar todo el proceso cliente, customer journey y su implantación en los territorios. Supervisión del customer journey «in situ», desarrollo de planes de acción y de formación en el territorio.
* Supervisión de los sistemas que soportan el customer journey: supervisión del «CRM Atención Cliente», asegurar que todos los implicados en el servicio utilizan el CRM como herramienta de registro de todo lo relativo a la experiencia del cliente durante el servicio.
* Crear planes de acción de la compañía para mejorar el customer journey e identificar oportunidades de ventas.
* Supervisión del Call Center propio: supervisar los indicadores operativos, gestión de equipos, planes de mejora continua. Adicionalmente potenciar el Call Center como herramienta comercial: venta directa y venta del servicio de Atención al Cliente o Atención Telefónica a Grandes Cuentas externas. Seguimiento del Cuadro de Mandos del Call Center y áreas de mejora.
* Asegurar que el Call Center tiene la mayor orientación posible al cliente.
* Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.
* Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.

Se ofrece
* Posición estable en importante empresa en expansión, líder en su sector.
* Importante retribución económica basada en experiencia del candidato.
* Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

 

Requisitos

* Mínimo 3 años en puesto similar. * Inglés nivel alto. * Perfil analítico desde el punto de vista de KPI, actividad, de equipo, dar visibilidad del equipo. * Conocimientos y desarrollo de sistemas de información y proceso de transformación de servicios de customer service. * Organización y distribución de tareas tanto de clientes internos y propios como en la atención de servicios ajenos (compañías y empresas afines). * Orientación a procesos B2C y muy importante acostumbrado a la gestión B2B. * Desarrollo de equipo: capaz de empoderar al equipo para conseguir una excelente experiencia de cliente de alta calidad. * Perfil analítico desde el punto de vista de KPI, actividad, de equipo, dar visibilidad del equipo. * Conocimientos y desarrollo de sistemas de información y proceso de transformación de servicios de customer service. * Organización y distribución de tareas tanto de clientes internos y propios como en la atención de servicios ajenos (compañías y empresas afines). * Orientación a procesos B2C y muy importante acostumbrado a la gestión B2B. * Desarrollo de equipo: capaz de empoderar al equipo para conseguir una excelente experiencia de cliente de alta calidad.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta