Recepcionista Hotel 5 ESTRELLAS

Descripción de la oferta

Nos encantaría contar con profesionales que al igual que nosotros sienten pasión por el sector de la hostelería y el turismo, que además se identifican con los principios de sostenibilidad y de desarrollo del entorno rural y en cuyo enfoque profesional prima la calidad del servicio y el trato con el cliente.

Valoramos muy positivamente a aquellos candidatos que disfrutan realizando su labor en un entorno dinámico y cambiante, en el que cada día se producen nuevos retos y aprendizajes.

Buscamos a personas involucradas, que además tengan visión de futuro y capacidad para analizar la actual situación de incertidumbre desde un prisma positivo, enfocándose en las oportunidades y colaborando activamente en el esfuerzo conjunto por retomar la actividad, generando confianza.

Función principal
Realizar de manera cualificada y responsable la gestión, el control y el seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el Departamento de Recepción.

Requisitos

Ha desempeñado labores como recepcionista en hoteles de categoría 4 estrellas o superior, front-desk, back office durante al menos 2 años. • Inglés, nivel alto en comunicación verbal y escrita. B2 • Se valoran conocimientos en un segundo idioma extranjero, preferentemente Francés o Alemán. • Experiencia realizando labores de atención al cliente en varios idiomas.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta