Recepcionista

Descripción de la oferta

¿Cuentas con experiencia como Recepcionista/Maitre y te encuentras buscando un nuevo reto profesional?

Precisamos un Maitre que se encargue de:

– Recibir, dar la bienvenida, acoger y despedir a los clientes que visiten el punto de venta.
– Coordinar, supervisar y controlar, junto con el Store Manager, la asignación de los profesionales del equipo disponibles con los clientes que lleguen al punto de venta, en función de su necesidad o motivo de visita.
– Gestionar y supervisar las necesidades de material, puntos de venta, asignándolos en función del flujo de clientes y visitas.
– Llevar a cabo la atención y gestión de llamadas y citas de clientes.
– Realizar el cobro en caja y seguimiento de presupuestos pendientes

Ofrecemos contratación indefinida, jornada completa, salario fijo + incentivos.

 

Requisitos

- Experiencia en puestos similares de al menos 4 años como maître-recepcionista en sector hostelero (espacio con distintos ambientes o áreas) o sector sanitario (en clínica dental, estética). - Excelentes dotes de comunicación, persona resolutiva y dinámica, con una alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas, con orientación al cliente, proactividad e iniciativa, flexibilidad, gran capacidad de adaptación al cambio, polivalencia, trabajo en equipo, atención al detalle y tolerancia a la presión. - Nivel alto de Castellano, Inglés, Francés. Valorable ruso/chino.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta