Descripción

  • Requisitos mínimos

    -Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

    – Muy valorable buen nivel de inglés.

Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en su sector, con más de 5000 empleados a nivel mundial y con presencia en más de 25 países?

Desde Grupo Hotusa estamos en búsqueda de profesionales que quieran iniciar carrera en nuestro departamento de Contratación Keytel y en nuestra Central de Reservas de Restel ubicados en Chantada.

En el departamento de Contratación podrás conocer de primera mano cómo asesorar y forjar lazos comerciales con hoteles independientes a nivel internacional.

En nuestra Central de Reservas, podrás desarrollar tus habilidades comunicativas y tu atención al cliente, trabajando con Agencias de Viajes de todo el mundo.

¿Qué buscamos?

– Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

– Muy valorable buen nivel de inglés.

¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.

-Descuento de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5*.

-Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.

-Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.

-Formación de inglés bonificada durante todo el año.

-Formación para seguir creciendo con cursos gratuitos por nuestro partner The Power MBA.