Overview

Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Estamos seleccionando un/a Marketing Manager para nuestro hotel, que se encargue también de gestionar el marketing de nuestros restaurantes Tatel y Sublimotion, así como de nuestra fiesta más conocida, Children of the 80’s.

Tu misión será investigar, analizar, evaluar y decidir las acciones a tomar para, así, mejorar la oferta y demanda de productos y servicios. Para ello, pondrás en marcha diferentes campañas y estrategias de publicidad, tanto virtuales como reales, para alcanzar al público objetivo.

Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!

Tus funciones principales serán:

* Diseñar las estrategias de marketing en función de los objetivos estratégicos de la organización, incluyendo su desarrollo, ejecución y seguimiento para garantizar el cumplimiento de los KPIs establecidos
* Definir el plan de marketing en cada una de sus etapas, partiendo de las investigaciones de mercado, pronóstico de demanda, creación de demanda, segmentación de mercado, políticas de ventas y hasta las políticas de distribución.
* Realizar análisis de la competencia, el comportamiento de los consumidores, estrategias de precios, etc., que le permitan diseñar nuevas campañas y anticiparse a cambios en el mercado.
* Identificar los canales digitales idóneos para cada perfil de consumidor, definir su contenido, campañas y comunicaciones que maximicen la generación de nuevos clientes o visitantes a la web
* Elaboración y gestión de presupuestos para la ejecución de las estrategias de marketing, dentro del marco de normas y políticas financieras de la compañía
* Mantener una óptima comunicación y fluidez de información con los departamentos involucrados en el desarrollo de las estrategias de marketing, especialmente Ventas, Comunicaciones Corporativas, Relaciones Públicas y Dirección del centro.
* Establecer sólidas relaciones con proveedores, asociaciones y medios de comunicación que le permitan obtener información relevante para optimizar el diseño de sus estrategias y mejorar el engagement con los clientes.
* Supervisar la ejecución de eventos, conferencias, lanzamientos de productos, etc. a fin de alcanzar con los objetivos establecidos para cada uno de ellos.
* Supervisar y proveer de contenido los principales canales de RRSS a través del equipo de Marketing interno.
* Supervisar el área de diseño interno, marcando plazos de ejecución y cumplir con los requisitos establecidos.
* Gestionar el equipo a su cargo.

¿Qué te ofrecemos?:

* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.

—————————————-

Puedes apuntarte a la oferta desde el siguiente enlace:

https://www.hardrockhotels.com/madrid/es/trabaja-con-nosotros.aspx

Antes de enviar la solicitud para este puesto, es necesario que envíes tu currículum online. Haz clic en el siguiente botón para continuar.

Sobre HardRock

Hard Rock Hotel ha llegado para conquistar a todos los que sientan que el rock es una forma de vida. Fanáticos de la música, los aventureros, los atrevidos... Todos tendrán un lugar donde rendir homenaje a las innovaciones que rompen el molde, todo ello mientras disfrutan de los placeres de un hotel cinco estrellas, cuyo leitmotiv es la música.