Overview

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Otros títulos, certificaciones y carnés

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

    • Trabajo en equipo
    • Proactividad
    • Entrenamiento
    • Entrenamiento deportivo
    • Trabajar con niños
    • Psicomotricidad

Descripción

La persona seleccionada formará parte del cuerpo técnico del curso de Psicomotricidad del Villarreal CF.

L@s entrenadores/as de Psicomotricidad trabajan con alumnos comprendidos entre las edades de 3 a 5 años, estimulando su desarrollo motriz a través de tareas lúdicas por lo que debe ser una persona activa, alegre y capaz de trasmitirle a los alumnos la ilusión por el juego y el deporte

La persona seleccionada deberá realizar, entre otras, las siguientes funciones:

– Preparar y dirigir las sesiones de entrenamientos atendiendo a la edad, motivaciones, capacidades y habilidades de los aprendices.
– Participar en reuniones semanales con sus compañeros del cuerpo técnico.
– Acudir, durante la temporada, a sesiones formativas en las que se explicaran las metodologías aplicables a los entrenamientos.
– Atender a los padres en cualquier aspecto relacionado con el aprendizaje de los alumnos.
– Participar activamente en las actividades y/o partidos organizados fuera de los horarios de entrenamiento.

Perfil del candidato/a:

FORMACIÓN: Magisterio, TAFAD o ramas similares de estudio.

COMPETENCIAS:

Responsabilidad.
Puntualidad.
Trabajo en equipo.
Pciencia.
Proactividad
Iniciativa.
Vocación de enseñanza.
Comunicación.
Capacidad resolutiva.

POSTULAR

Antes de enviar la solicitud para este puesto, es necesario que envíes tu currículum online. Haz clic en el siguiente botón para continuar.