Descripción

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Otros títulos, certificaciones y carnés

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

    • Trabajo en equipo
    • Proactividad
    • Entrenamiento
    • Entrenamiento deportivo
    • Trabajar con niños
    • Psicomotricidad

Descripción

La persona seleccionada formará parte del cuerpo técnico del curso de Psicomotricidad del Villarreal CF.

L@s entrenadores/as de Psicomotricidad trabajan con alumnos comprendidos entre las edades de 3 a 5 años, estimulando su desarrollo motriz a través de tareas lúdicas por lo que debe ser una persona activa, alegre y capaz de trasmitirle a los alumnos la ilusión por el juego y el deporte

La persona seleccionada deberá realizar, entre otras, las siguientes funciones:

– Preparar y dirigir las sesiones de entrenamientos atendiendo a la edad, motivaciones, capacidades y habilidades de los aprendices.
– Participar en reuniones semanales con sus compañeros del cuerpo técnico.
– Acudir, durante la temporada, a sesiones formativas en las que se explicaran las metodologías aplicables a los entrenamientos.
– Atender a los padres en cualquier aspecto relacionado con el aprendizaje de los alumnos.
– Participar activamente en las actividades y/o partidos organizados fuera de los horarios de entrenamiento.

Perfil del candidato/a:

FORMACIÓN: Magisterio, TAFAD o ramas similares de estudio.

COMPETENCIAS:

Responsabilidad.
Puntualidad.
Trabajo en equipo.
Pciencia.
Proactividad
Iniciativa.
Vocación de enseñanza.
Comunicación.
Capacidad resolutiva.

POSTULAR