Encargados/a de franquicia

Descripción de la oferta

Queremos incorporar un/a encargado/a con experiencia en la gestión de locales del sector Fast Food u Hostelería o liderando equipos de trabajo en sector retail, que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué harás en tu día a día?

-Cuidarás de las personas a tu cargo, motivándolas y contribuyendo a su crecimiento como profesionales.
-Asegurarás una excelente atención al cliente según los estándares y los procedimientos operativos de la marca liderando y coordinando a tu equipo durante el turno, resolviendo incidencias asegurando el servicio del restaurante.
-Planificarás el día a día de tu equipo para incrementar la rentabilidad del restaurante y aprovechar las oportunidades de negocio.

¿Qué te ofrecemos?

-Más tiempo libre para ti, trabajando con turnos continuos.
-Llenarte de energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
-Llenarte de orgullo, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
-Apostamos por tu desarrollo con formaciones que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
-Aprovechar descuentos exclusivos en marcas de ropa, electrónica, gimnasios, etc.
-Estabilidad laboral con salario fijo + Bonus mensual según el logro de tus objetivos.

Requisitos

-Experiencia previa gestionando locales el sector Fast Food u Hostelería o manejando equipos de trabajo en cualquier otro sector.-Imprescindible disponibilidad para trabajar con turnos rotativos (apertura y cierre de local).


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta