Empleo en Uber Eats – Repartidor independiente en Linares

Descripción de la oferta

Una alternativa a los trabajos de repartidor tradicionales.

Si buscas trabajos de repartidor, prueba a colaborar como repartidor independiente con Uber. Haz entregas cuando quieras, en la plataforma con la mayor red de usuarios activos.

Hacer entregas con Uber Eats te ofrece la oportunidad de ganar dinero de forma flexible. Es una gran alternativa a los trabajos de repartidor a tiempo completo y parcial o a otros empleos a tiempo parcial, temporales o estacionales. O tal vez quieras ganarte un dinero extra colaborando con Uber para repartir comida mediante la plataforma Uber Eats. Los repartidores independientes que usan Uber provienen de diferentes sectores y establecen su propio horario para adaptar el trabajo a su vida, nunca al revés.

La misión de Uber es reinterpretar y mejorar la manera en que el mundo se mueve. Empezamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿Cómo puedes acceder a un viaje con solo pulsar un botón? Después de más de 15 000 millones de viajes, seguimos creando productos para cumplir los deseos de las personas, para llevarlas a su destino. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se desplazan por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.

Los repartidores independientes que usan Uber son trabajadores autónomos que trabajan con horarios flexibles como mejor les conviene. Uber está disponible en más de 10 000 ciudades de todo el mundo. Registrarse es fácil para la mayoría. Empezar es fácil.

Para poder apuntarte a nuestras ofertas de trabajo, hazlo a través del siguiente enlace: https://www.uber.com/es/es-es/deliver/

Horario flexible

Requisitos

  • Los repartidores independientes que usan Uber son trabajadores autónomos que trabajan con horarios flexibles como mejor les conviene.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta