Director de hotel

Descripción de la oferta

Grupo en proceso de expansión, precisa incorporar para su hotel de 3 estrellas, la posición de

En dependencia de la Dirección general del grupo se responsabilizará de:

– Elaboración y seguimiento del presupuesto anual del hotel, analizando los resultados, controlando costes e introduciendo mejoras y/o correcciones de ser necesario, para evitar desviaciones negativas, así como aprovechar oportunidades de mejora que se detecten.
– Coordinar y ejecutar la estrategia comercial y de Marketing del establecimiento. Realizar acciones de venta mediante los canales tradicionales y con apoyo de las nuevas tecnologías.
– Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones, asegurando la adecuada y eficiente asignación de recursos (materiales y humanos) y la colaboración entre las diferentes áreas y departamentos.
– Coordinación y seguimiento de la gestión diaria operativa del hotel analizando la asignación del trabajo al personal; y contribuyendo a la motivación y desarrollo de la plantilla.
– Asegurar la satisfacción del cliente; realizando un seguimiento de esta mediante encuestas, gestión de reclamaciones, etc. Control de los estándares de calidad.

REQUISITOS:
Se piensa en un/a profesional con experiencia mínima de 4 años en hoteles urbanos, de similar categoría, con responsabilidades de Recepción y/o Dirección, y con buenos resultados.
Imprescindible Muy buen nivel de inglés y/o francés y buen conocimiento del mercado local y regional.
Altos conocimientos de comercialización online y offline
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Persona con dedicación plena al trabajo y capacidad de polivalencia.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato fijo tras periodo de prueba, y condiciones retributivas acorde a la responsabilidad del puesto. Formará parte de un sólido equipo, experimentado en el sector.

Total confidencialidad en el trato de las candidaturas.

Requisitos



Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta