Contable Senior – Agencia de viajes

Descripción de la oferta

Prestigiosa y consolidada agencia de viajes a medida orientada al sector lujo, está en búsqueda de un Contable Senior para unirse a su equipo de Administración y finanzas.

Su misión principal será la de responsabilizarse de las cuentas a cobrar y de toda el área de facturación y cuentas a pagar. Asimismo, se encargará de todos los cierres contables y la gestión de los impuestos (IVA de AAVV). Será además el responsable de la contabilidad de 2/3 sociedades del sector de las agencias de viajes.

Se ofrece:

– Puesto de trabajo estable con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
– Jornada completa
– Contrato indefinido
– Buen ambiente laboral y cohesión de equipo
– Formación continuada

 

Requisitos

- Responsable las tareas de facturación y cuentas a cobrar - Perfil con potencial para poder crecer y asumir paulatinamente diferentes responsabilidades dentro del departamento financiero - Perfil con experiencia en el sector de las AAVV por su peculiar gestión del IVA. - Capacidad de trabajo en equipo con polivalencia para asumir diferentes tareas - Buena base informática (programas contables y Office) - Profesional reflexivo y con ganas de aportar y capacidad de alta implicación con el proyecto


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta