Overview
Requisitos
-
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
-
Conocimientos necesarios
- Mantenimiento
- Climatización-calefacción
- Electricidad
- Climatización
- Cerrajería
- Inmuebles
-
Requisitos mínimos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos valorables
Mantenimiento sistemas Electricidad, Climatización, Protección Contra Incendios, Certificado Profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas, Curso prevención Legionela
Requisitos mínimos
Experiencia en mantenimiento de edificios con un perfil polivalente.
Deseable:
Curso de PRL recurso preventivo
Descripción
INGESAN OHLA, especializados en facilities management e integrados en el grupo OHLA. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.
Somos una compañía comprometida con la igualdad y la sostenibilidad, apostando por políticas de contratación que faciliten la inserción laboral de colectivos vulnerables.
INGESAN OHLA, creemos que el talento no entiende de géneros y por eso apostamos con fuerza por la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
“La igualdad hacia la mujer es progreso para todos” (Ban Ki-moon, ex secretario de la ONU)
Precisamos incorporar a un/na Oficial/la 3ª San Javier