Cocinero

Descripción de la oferta

Somos un hotel pequeño y queremos incluirnos en los establecimientos de restauración locales como referencia. Buscamos cocinero o cocinera para trabajar en contacto estrecho con nuestro Jefe de Cocina, pudiendo suplirlo si es necesario. Ofrecemos puesto estable con jornada completa.

 

Requisitos

El chef o cocinero debe asegurarse de que la cocina funcione efectivamente y con rentabilidad.HigieneEl chef o cocinero de un restaurante o establecimiento de servicios alimenticios está a cargo de mantener los más altos estándares de la higiene en la cocina. Para mantener la salud pública es de suma importancia la manipulación segura de alimentos. El chef establece las áreas de almacenamiento, los métodos de procesamiento y la preparación de los alimentos. Todas las operaciones y procedimientos de la cocina deben ser conformes al código de higiene pública.Planeamiento del menú y preparación de alimentosEl chef es el responsable de planear los menús. Supervisa cada producto alimenticio en la cocina.ÓrdenesEl chef o cocinero principal es el responsable de ordenar y proveer todos los productos alimenticios e insumos para la cocina.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta