CAMARERO O CAMARERA

Descripción de la oferta

Restaurantes de tapas ubicados, uno en “l’Eixample Esquerre”, el otro, en el Raval de Barcelona precisa incorporar tres Camareros/as que tengan buena presencia, muy buena orientación al cliente y flexibilidad horaria.

Se valorará muy positivamente que tengan experiencia de almenos tres años en el puesto en restaurantes con mucho volumen de trabajo. Es imprescindible tener un buen nivel de Catalán e inglés.

Mandar Currículum Vitae detallando los Restaurantes en los que se ha trabajado. Atractiva remuneración. Empleo estable.


Requisitos

Restaurantes de tapas ubicados, uno en "l'Eixample Esquerre", el otro, en el Raval de Barcelona precisa incorporar tres Camareros/as que tengan buena presencia, muy buena orientación al cliente y flexibilidad horaria. Se valorará muy positivamente que tengan experiencia de almenos tres años en el puesto en restaurantes con mucho volumen de trabajo. Es imprescindible tener un buen nivel de Catalán e inglés. Mandar Currículum Vitae detallando los Restaurantes en los que se ha trabajado. Atractiva remuneración. Empleo estable.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta