Azafata/o- Promotor/a ONG 4h diarias

Descripción de la oferta

En Aldeas Infantiles buscamos personas para formar parte del equipo existente, que posean afán de superación, empatía, alta capacidad de aprendizaje y elevado nivel de perseverancia.

Representarás a una organización dedicada a la infancia entre cuyos objetivos está proteger y cuidar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Está presente en prácticamente todo el mundo, incluida España, donde actualmente tiene 8 Aldeas y numerosos proyectos encaminados a mejorar la vida de los más vulnerables.

Tu trabajo consistirá en establecer un diálogo con las personas a pie de calle, explicar los proyectos y la importancia de su ayuda (cuantos más somos, más cambiamos el mundo) y así conseguir su colaboración. Contarás con el apoyo continuo de un responsable de equipo y nos encargaremos de darte formación para ser un buen promotor enfocado hacia el tercer sector.

Se ofrece
– Contrato laboral desde el primer día.
– Alta en seguridad social.
– Sueldo base fijo de 634€ mensuales más incentivos (media de sueldo 900 €/ mes).
– Gran ambiente de trabajo.
– Jornada 20h/semana. (4 horas al día de lunes a viernes, mañanas o tardes a elegir)
– Formación continua desde el primer día a cargo de la organización.
– Trabajo en equipo junto a persona responsable de apoyo.
– Posibilidades reales de promoción.

Requisitos

- Incorporación inmediata. - Disponibilidad de lunes a viernes por las mañanas o tardes. - Ser comunicativo. - Residir en Madrid o provincia. - Capacidad de trabajo en equipo. - Acceso a internet. - Permiso de trabajo si no tienes la nacionalidad española. Requisitos deseados: - Se valora experiencia de cara al público (especialmente promociones, venta, captación, RRPP) - Alta capacidad de motivación.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta