Ayudante de Animación

Descripción de la oferta

Buscamos un/a Ayudante de Animación para el Miniclub/Babyclub.

En este puesto te responsabilizarás de apoyar en la dinamización de los eventos y actividades deportivas del hotel dirigidas a los/as niños/as y adolescentes, adaptándolos a las características del establecimiento y a las expectativas de los participantes.

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.

Tus funciones principales serán:

* Obtener todos los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades de animación, llegando a crear maquillajes, diseñar vestuarios y escenografías básicas.
* Monitorizar los juegos, concursos, talleres y actividades manuales y de expresión contempladas en el programa de animación.
* Participación en las actividades físicas apropiadas para el ocio y la recreación (coreografías, bailes, actividades deportivas).
* Realizar la instalación y el control de equipos de luz y sonido poco complejos.
* Evaluar el grado de acogida que tienen las actividades entre los clientes con el objetivo de realizar las mejoras necesarias y conseguir una programación atractiva.
* Promocionar entre sus clientes las diferentes actividades.
* Atender las posibles reclamaciones.
* Apoyo (si necesario / solicitado) en coreografías, musicalidad.

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:

* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Requisitos

¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia previa de 6 meses en posición similar, valorándose aquella adquirida en hoteles 5*. * Titulación relacionada con el puesto (FP Superior en Educación Infantil, Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre). * Nivel de inglés alto, valorándose positivamente otros idiomas. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta