Atención telefónica

Descripción de la oferta

Estamos buscando para un importante cliente del sector de automoción, Verificadores Telefónicos con incorporación inmediata:

Tareas principales:

– Atención telefónica de llamadas entrantes y salientes.
– Resolución de dudas y traslado de las mismas a los gestores de operaciones.
– Contacto telefónico, si fuera preciso, con los clientes con el fin de confirmar datos y enriquecer sus BBDD.

Tareas en menor medida:

– Gestión de operaciones devueltas tras la verificación: preparación de listados y envío de e-mails a los concesionarios.
– Transferencias de vehículos VO (Consulta a los concesionarios por email sobre dichas transferencias y captura de la información en BBDD).
– Verificación de los componentes de los expedientes de contrato.
– Comprobación de que los datos aportados por el cliente estén acordes con los integrados en el sistema VWFS.
– Solicitud de documentos y/o datos faltantes en el expediente al gestor de VWFS.
– Grabación de los nuevos datos actualizados, tras la corrección de los posibles errores, en las distintas BBDD obrantes en los sistemas informáticos propios de VWFS.

HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h

Requisitos

-Experiencia acreditada en emisión y recepción de llamadas. (Alto volumen de llamadas) - Experiencia previa en análisis y gestión de documentación como contratos y expedientes. - Capacidad para resolución de incidencias. - Seguimiento, control y archivo de documentos. - Planificación y organización para establecer prioridades sobre las tareas. - Agilidad en la revisión de documentación. - Manejo de herramientas de gestión documental, bases de datos y correo electrónico. - Registro, archivo seguimiento y activación de documentos.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta