Animadores y animadoras para cadena hotelera

Descripción de la oferta

Cadena hotelera con departamento propio de animación busca ANIMADORES/AS para sus hoteles. Buscamos personas serias y formales que ofrezcan su experiencia para realizar nuestro programa de animación diurno y nocturno cubriendo las areas de adultos, niños y jóvenes. Oportunidad para animadores con experiencia en baile o que sepan cantar para formar parte en las producciones y espectáculos del equipo de animación.

 

Requisitos

Se requiere nivel alto de Ingles y otro idioma (Francés, Ruso, Holandés). Saber trabajar en equipo. Necesitamos personas dinámicas, pro activas y comprometidas , que sientan pasión por su trabajo. Don de gentes y facilidad para desenvolverse frente al público. Buscamos animadores que les guste dirigir actividades para adultos, niños y jóvenes. Facilidades para hablar en público y participar en shows de animación. Valoraremos positivamente tener conocimientos de baile u otras cualidades artísticas.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta