Administrativo de BackOffice

Descripción de la oferta

Somos una multinacional española especializada en consultoría tecnológica, con presencia en varios países de Europa y América Latina, y clientes en los principales sectores de la economía.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo para incorporar a una importante entidad bancaria.

Funciones:
-Introducción de datos para gestión de expedientes.
-Atención a usuarios y clientes.
-Manejo de excel.

Se ofrece:
-Teletrabajo.
-Flexibilidad horaria.
-Trabajar con un cliente importante del sector financiero.
-Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión.
-Trabajar en un ambiente de trabajo amigable, donde la estrecha relación con los managers y con RRHH facilita el espíritu emprendedor, el intercambio de ideas, la iniciativa y el desarrollo de las personas.
-Formación en distintas tecnologías.
-Desarrollo profesional.
-Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
-Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento… ¡Esta es tu oportunidad!

Requisitos

-Excel -Experiencia en prevención del fraude


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta