ADMINISTRATIVO CALL CENTER

Descripción de la oferta

Si te gusta la atención al cliente y buscas un trabajo que puedas compaginar con otros aspectos de tu vida, esta posición te va a gustar.
-En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
– Por lo que no sepas no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto de trabajo.
En este trabajo podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de francés, ya que será el idioma en el que te comuniques.
-Trabajarás con jornada continua, por lo que tendrás el resto del día para dedicarlo a lo que más te guste

Se ofrece
Solucionar todos los incidentes que sucedan con los cientes en menor tiempo posible
Asesorar a todos aquellos clientes que llamen con el fin de que obtengan el mejor servicio por nuestra parte.
Ayudar al cliente, de manera que se pueda resolver el problema de la forma más ágil y que les suponga el menor inconveniente
Si tienes dominio de francés, te interesa un trabajo que puedas compaginar con otros aspectos de tu vida, te apasiona la atención al cliente, inscríbete en esta oferta!!!

 

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.Formación de Grado Medio o Superior, valorable Turismo. Tener dominio de alguno de las combinaciones de idiomas que se indican a continuación Nivel alto de francés, valorable conocimientos altos de inglés.Experiencia en atención al cliente, valorable hablar trabajado previamente en puestos de call center. Disponibilidad para trabajar en jornada continua, de lunes a domingo con los descansos que establece la ley.


Antes de apuntarte a esta oferta de empleo, debes registrarte y subir tu curriculum. Haga clic en el botón de abajo para continuar.

Comparte esta oferta